Café O´Reilly

Inicio > La Habana > Café O´Reilly

El Café O´Reilly es un magnífico espacio situado en los bajos de una edificación colonial de dos niveles con elementos significativos de la época, con número 173 en la calle que lleva su nombre. Cuenta con más de cien años de fundado y aún mantiene su agradable función de deleitar a los clientes con los ricos olores y sabores de un buen café cubano.

Fundado en el año 1893 el Café O´Reilly es un amplio lugar ubicado en el Centro Histórico de La Habana Capital de la Isla de Cuba que ofrece servicio a la carta de una variada combinación de café acompañado con diferentes productos. Con un ambiente agradable y un servicio personalizado este lugar sigue siendo de la popularidad de todos los locales y turistas nacionales y extranjeros que visitan sus entornos.

Muy cerca del Café O´Reilly se encuentran infinidad de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Casa de Víctor Hugo, el Colegio Universitario San Gerónimo, el Bulevar de Obispo, la Plaza de la Catedral y la Plaza de Armas, el Palacio del Segundo Cabo, el Callejón del Chorro, la Galería Víctor Manuel, los restaurantes Cuba Italia, La Bodeguita del Medio, Doña Eutimia, Esto no es un café, los hoteles Marques de Prado Ameno, Florida y Santa Isabel.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin