Café Neruda

Inicio > La Habana > Café Neruda

El Café Neruda es un espacio semi abierto situado frente al Malecón habanero en La Habana, Capital de la Isla de Cuba, con su nombre rinde homenaje a uno de los más conocidos e importante escritor, poeta, diplomático y político chileno Pablo Neruda. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional. Pertenece a la compañía Habaguanex S.A.

En el Café Neruda se disfruta un ambiente acogedor compuesto por una arquitectura peculiar en la que predominan las columnas, las pérgolas y los cuadros del poeta. Aquí se pueden degustar excelentes platillos de la mejor cocina cubana y en especial los mariscos y el pescado, además de cortes de carnes y una buena variedad de vinos.

Con una capacidad para 90 comensales el Café Neruda es un sitio ideal para una cena informal en compañía de amigos y familiares, recibiendo la agradable brisa marinera. Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC y $ 14.00 CUC o su equivalente en moneda nacional.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como el Restaurante Bar La California, la Casa de La Música de Galiano, el Monumento al Mayor General Antonio Maceo, los hoteles Deauville y Lincoln.

Para una mayor información puede llamar al teléfono 7864 4159.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin