Café Living Havana

Inicio > La Habana > Café Living Havana

El Café Living Havana es un atractivo espacio donde se puede pasar un rato agradable mientras se disfruta de unas excelentes variedades de Hamburguesas, está situado en el corazón de El Vedado a pocos pasos de la Calle 23 en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina Internacional.

En el Café Living Havana usted encontrará sorprendentes sabores imborrables al paladar, menús infantiles que despertarán la curiosidad de los pequeños y exquisitas ensaladas que combinan el concepto de alimentación sana con el tradicional formato de comida rápida. Donde la especialidad de la casa es la Hamburguesa Living Havana con salsa especial para cada tipo de carne, lechuga, tomate y cebolla.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro o USD, el Café Living Havana abre sus puertas de martes a domingo desde las 12:00 del mediodía hasta las 12:00 de la noche. Para una mayor información puede llamar a los teléfonos 7836 2963 y 5266 7613, o comunicarse a través del correo electrónico sunamy_granado@yahoo.es.

Sitio de muy fácil acceso muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Cinemateca de Cuba y la Necrópolis de Cristóbal Colón.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin