Café Laurent

El Café Laurent en el mismo corazón de El Vedado, ofrece un menú de lujo, en un sitio decorado con buen gusto y unas hermosas vistas panorámicas de la ciudad. Con servicio a la carta de la cocina fusión con diseño de autor.

El Café Laurent es uno de los paladares más caros de la Habana, cuenta con una enorme terraza techada, cubierta por cortinas, así como espacios interiores decorados con elegancia, donde se puede pasar un agradable encuentro romántico o entre familiares y amigos. Una variada gama de carnes, pescados, mariscos como los pulpos y chipirones, ensaladas, postres, entrantes y bebidas se ofertan con variadas recetas confeccionada por profesionales de reconocido prestigio, donde la especialidad de la casa es el Pargo en Salsa Verde, compuesto por pargo con salsa de perejil, pimienta y otras especies.

Cuenta también con servicio de Bar, carta de vinos, espacio reservado, comida para llevar, reservación de salón, servicio de buffet, parqueo, área para fumadores y música grabada.

A los alrededores del Café Laurent se encuentran importantes centros recreativos, turísticos y culturales como el Edificio Focsa, los hoteles Victoria y Nacional de Cuba, el Centro Comercial Focsa, La Heladería Coppelia, la Rampa y el Malecón habanero.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 15.00 a $ 21.00 CUC o su equivalente en CUP, USD o EUR, el Café Laurent abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 12:00 a.m.

Leave a Review

0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp