Café La Lluvia de Oro

Inicio > La Habana > Café La Lluvia de Oro

El Café La Lluvia de Oro es un hermoso espacio que salta a la vista de todos los que disfrutan un paseo por el Bulevar de Obispo por su atractiva decoración al estilo antiguo y su agradable música cubana que ameniza el espacio todo el tiempo. Perteneciente al grupo Habaguanex y está situado en el Centro Histórico de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina ligera.

En el Café La Lluvia de Oro encontrará un lugar muy animado con buena música cubana ambientado al estilo antiguo donde podrá disfrutar de agradables desayunos, almuerzos, comidas y bebidas de su excelente Bar, acompañado de presentaciones en vivo, con espacios reservados, servicio de buffet, reservación de salón, área para fumadores y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC, el Café La Lluvia de Oro abre sus puertas todos los días desde las 09:00 a.m. hasta la 1:00 a.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 7862 9870.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Museo Numismático, el Parque Cervantes, los hoteles Florida y Marques de Prado Ameno, el Restaurante Europa, el Restaurante La Floridana y el Oratorio de San Felipe.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin