Café Fortuna

En la barriada de Miramar, a pocos pasos del litoral habanero, bañado por la brisa marinera, ofrece comida ligera donde el aroma del café es su sello principal.

El Café Fortuna se encuentra en una céntrica avenida de la barriada de Miramar, a pocos pasos del litoral habanero, bañado por la brisa del mar. Ofrece un servicio a la carta de la cocina ligera donde el aroma del café es su sello fundamental. Lugar apropiado para un magnífico desayuno, una merienda y para un encuentro romántico o entre amigos.

En el Café Fortuna perteneciente al grupo Palmares, se rinde honores al delicioso néctar en una gran gama de combinaciones que deleitan a los visitantes, con cremas, licores, leche, bebidas, la especialidad de la casa es el Café Fortuna, compuesto con leche condensada, albahaca y whisky. Un sitio climatizado con buena música grabada, carta de vinos, con servicio en exteriores, área para fumadores y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Café Fortuna abre sus puertas desde las 8:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Muy cerca de la elegante Quinta Avenida y de otros atractivos culturales, recreativos y turísticos como el Museo La Maqueta de la Ciudad de La Habana, los Bar restaurantes Las Piedras y Milano Lounge Club, el Complejo recreativo Dos Gardenias y el Hotel Mirazul.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *