Café FM

Inicio > La Habana > Café FM

El Café FM es un agradable espacio situado en un lugar de fácil acceso y muy transitado de la zona del Reparto Miramar en La Habana, Capital de la Isla de Cuba que está a disposición de todos los usuarios a cualquier hora. Ofrece servicio a la carta de entrepanes, tapas y comida ligera.

En el Café FM podrá encontrar siempre propuestas para todos los gustos desde sus desayunos FM con tostadas con mantequilla y tortilla de jamón y queso, o Americano con tostadas con mantequilla y huevo frito con bacón y queso, hasta la especialidad de la casa es la Hamburguesa FM, compuesta con tres tipos de jamón, queso gouda, huevo, ají y chorizo, acompañados de excelentes bebidas, refrescos, cafés, batidos de helados, malteadas y cervezas.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Café FM mantiene abiertas sus puertas todos los días las 24 horas. Para mayor información puede llamar al teléfono 7203 5159.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Casa de la Música de Miramar, los restaurantes Bellahabana, Kasalta, el Café D´Camino, Quinta Avenida, el Reloj de 5ta y 10, la Tienda La Maisón y el Complejo Cultural Dos Gardenias.

 

 

 

Rate this post
2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin