Café Espada

Inicio > La Habana > Café Espada

El Café Espada es un espacio encantador situado en el famoso Callejón de Espada en la Loma del Ángel, inspiración de Cirilo Villaverde el autor de la conocida zarzuela cubana Cecilia Valdés, en el corazón del Centro Histórico de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina mediterránea.

En el Café Espada podrá disfrutar de excelentes cafés, cócteles y tapas, así como un menú variado lleno de sabores y olores donde la especialidad de la casa es el Cordero al vino tinto. Cuenta con servicio de Bar, carta de vinos. Espacio climatizado, reservado, música grabada, servicio de buffet, desayuno, comida para llevar y área para fumadores,

Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Café Espada abre sus puertas todos los días desde las 8:00 a.m., hasta las 11:00 p.m. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 7801 5561.

Muy cerca de importantes atractivos culturales, recreativos e históricos como son la Iglesia del Santo Ángel Custodio, Café & Boutique Jaqueline Fumero, el Museo de la Revolución, el Monumento al Mayor General Máximo Gómez, el Restaurante 5 Esquinas y el Hotel Palacio O´Farril.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin