Café El Louvre

Inicio > La Habana > Café El Louvre

El Café El Louvre es un popular, fresco y elegante espacio al aire libre situado a lo largo del corredor de entrada del Hotel Inglaterra, uno de los más antiguos de la Habana Vieja en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Lleva su nombre porque así fue bautizada la acera donde se encuentra. Es Monumento Nacional.

En el Café El Louvre podrá disfrutar de un servicio a la carta de la cocina ligera que van desde bocaditos, entrepanes, sándwiches, ensaladas, helados, cafés, refrescos, y bebidas conocidas como el Mojito criollo, el Daiquiri y el Cubalibre, limitado el acceso por jardineras con plantas ornamentales, desde su interior se puede observar el ir y venir de personas y autos que circulan por la Acera del Louvre y el Paseo del Prado.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Café El Louvre abre sus puertas todos los días desde las 10:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. Es un sitio ideal para pasar un rato agradable en compañía de amigos o para una cita romántica.

Muy cerca encontrará atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Bulevar de San Rafael y el Bulevar de Obispo, frente al Parque Central y el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, la Manzana de Gómez, el Hotel Parque Central y el Paseo del Prado.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin