Café El Escorial

En Café El Escorial en pleno Centro Histórico de La Habana, antigua Casa de la familia Franchi Alfaro se encuentra situado uno de los sitios más interesantes de la Plaza Vieja donde se puede degustar de más de sesenta tipos de recetas elaboradas con el mejor grano arábico de café proveniente de la Sierra del Escambray, en la provincia de Sancti Spíritus, en el Centro de la Isla.

Un acogedor sitio donde se tuesta, se muele el grano y se siente un exquisito olor a café al paso por la esquina de Mercaderes y Muralla que invita a los transeúntes a entrar al salón o sencillamente ocupar una de las mesas situadas en el exterior, en plena Plaza Vieja.

Los cafés a gustos del consumidor pueden tomarse fríos, calientes, mezclados con licores y añejos, en cocteles, cortado, expreso, capuchino, bombón, descafeinado o a la americana. En el Café El Escorial también puedes acompañar un café con un buen sándwiches o pasteles franceses, o adquirir un paquete de café con la marca El Escorial.

Frente se encuentra el Museo de Naipes, el Planetario a un lado, seguido por la Cámara Oscura, diversas boutiques, el Café Taberna, la Factoría de la Plaza Vieja, la Vitrola y muchos sitios de interés que le harán pasar un rato agradable y placentero.

Café El Escorial es un agradable lugar para descansar y disfrutar de un agradable momento. Abre sus puertas todos los días de 09:00 AM hasta las 10:00 PM.

Rate this post


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin