Café de los Artistas

Inicio > La Habana > Café de los Artistas

El Café de los Artistas es un espacio con muy buena situación geográfica ya que se encuentra en pleno corazón del Centro Histórico de La Habana, Capital de Cuba en una zona rodeado de importantes atractivos culturales y recreativos. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana, italiana e internacional.
En el Café de los Artistas podrá disfrutar además de sus magníficos latillos fundamentalmente de la comida tradicional cubana entre los que se encuentran las especialidades de la casa que son la Ropa Vieja con salsa española y el Cordero al estilo mediterráneo elaborado con vino tinto, que se pueden acompañar con finos cócteles y vinos en un ambiente tranquilo, climatizado, con excelente música grabada, servicios en exteriores, reservación de salón área para fumadores, comida para levar y parqueo.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Café de los Artistas abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m. hasta las 2:00 a.m.

Singulares sitios de interés para los turistas nacionales y extranjeros se encuentran en los alrededores como son el Hotel San Miguel, el Anfiteatro del Centro Histórico, el Parque Luz y Caballero, el Seminario de San Carlos y San Ambrosio, el Museo Nacional de la Música, el antiguo Palacio de Gobierno, el Monumento a Máximo Gómez, la Avenida del Puerto, el Malecón habanero, la Iglesia del Santo Ángel Custodio y el Callejón de Espada.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin