Café Ciudad

Inicio > Lugares de interés > Café Ciudad

El Café Ciudad es un agradable espacio con ambiente tradicional decorado en su interior con grandes fotos de la Ciudad de Camagüey, situado frente al Parque Ignacio Agramonte, en el centro este de la Isla de Cuba. Con rápido y excelente servicio es un lugar ideal para compartir con amigos y familiares, pertenece a la empresa comercializadora Santa María.

En el Café Ciudad podrá disfrutar de un sabroso café cubano acompañado de una delicadese, una buena botella de vino, un zumo o cerveza fría en un sitio tranquilo que cuenta con un patio interior y servicio en exteriores, ambientado con plantas ornamentales plantadas en tinajones, símbolo de la antigua Villa de Santa María del Puerto del Principe, conocida como la Ciudad de los Tinajones.

Con un costo módico el Café Ciudad abre sus puertas de lunes a domingos desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 3225 8412.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son la Catedral de Nuestra Señora de la Candelaria, el Bar El Cambio, el Restaurante la Volanta, la Plaza Maceo, el Centro Comercial Alemán, la Cafetería Las Ruinas, restaurante El Califa, la Sala de Fiestas Disco Café y la Plaza de los Trabajadores.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin