Café Bohemia

Inicio > Lugares de interés > Café Bohemia

El Café Bohemia se encuentra situado en la planta baja del majestuoso Palacio del Conde Lombillo, en la Plaza Vieja, uno de los lugares más visitados del Centro Histórico, lugar rinde homenaje al periodista Ricardo Sáenz, quien fue por muchos años subdirector de la revista Bohemia. Es una cafetería con servicio a la carta que ofrece comida ligera en sus agradables espacios.

En el patio interior del antiguo palacete se encuentra este acogedor recinto decorado con escogidas portadas de la revista Bohemia, mesas y sillas de mimbre, macetas con plantas ornamentales, un estante con revistas y libros, espacios exteriores e interiores, reservación de salón, comida para llevar, música grabada y presentaciones en vivo, áreas para fumadores y bar.

La especialidad del Café Bohemia son la Ensalada Bohemia compuesta por selecciones de quesos confitados, tomate, lechuga, frutos secos y aceite de oliva, el bocadito conocido como Historia de mis putas tristes con jamón de pierna, lechuga y tomate, y los Croissant con miel, chocolate o mermelada.

Otro de los atractivos del Café Bohemia es que cada receta lleva el nombre de una obra literaria, es lugar de preferencia de trovadores, escritores, músicos y periodistas que encuentran es este fresco patio un lugar bohemio y de encanto donde el sabor de la comida es exquisito.

Se encuentra justo al lado de la Factoría Habana Vieja y frente al Planetario, el Café Escorial y la Cámara Oscura. El Café Bohemia abre sus puertas todos los días de 10:00 am a 10:00 pm.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin