Café Bilongo

Inicio > La Habana > Café Bilongo

El Café Bilongo es un magnífico espacio situado a la entrada del famoso Reparto de Miramar en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana y ligera, con exquisitos platillos tanto para desayuno, almuerzo como comida, con un trato agradable.
En el Café Bilongo se puede degustar sabrosos tamales, papas fritas, lonjas de cerdo asado, ensaladas de vegetales, distintas combinaciones de cafés, presentados con estilos diferentes, donde la especialidad de la casa son los Croissant y Baguets rellenos. En un lugar muy accesible con servicio de buffet, en exteriores, área para fumadores, buena música grabada, servicio de comida para llevar y parqueo.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Café Bilongo abre sus puertas de lunes a sábado desde las 7:00 a.m., hasta las 12:00 a.m. Para más información puede llamar al teléfono 7209 2209 ó 5869 3171.
Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como la hermosa Quinta Avenida, el Reloj de Quinta y 10, el Parque de Miramar, el Teatro Karl Marx, la Fuente de las Américas, la Casa de Tejas Verdes, la Tienda La Maison, los Restaurantes Kasalta y Bella Habana.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin