Café Bar Sala White

Inicio > Lugares de interés > Café Bar Sala White

El Café Bar Sala White se encuentra situado en el interior de una edificación que es la sede del Centro Cultural que lleva su nombre, una joya de la arquitectura de la Ciudad de Matanzas, también conocida como la Atenas de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina ligera y pertenece al grupo ARTEX.

En el Café Bar Sala White podrá disfrutar de excelentes desayunos, meriendas, almuerzos y comidas ligeras, así como una cocteleria de excelencia y agradables bebidas y cafés. En un ambiente climatizado, con buena música grabada y presentaciones en vivo, servicio en exteriores, área para fumadores y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Café Bar Sala White mantiene abierta sus puertas las 24 horas todos los días.

Muy cerca se encuentran importantes atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Parque de la Libertad, el Teatro Sauto, el Museo de los Bomberos y el Museo Farmacéutico, los hoteles Velasco y Louvre, el Puente de la Concordia, el Castillo de San Seberino, las Cuevas de Bellamar, la Biblioteca Gene y del Monte, Malecón de Matanzas, la Iglesia de San Pedro y la Universidad de Matanzas.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin