Café Amelia

Agradable lugar situado dentro del conjunto de edificaciones del Trader Center de Miramar, junto al patio interior donde se encuentran los elefantes de metal.

El Café Amelia es un agradable lugar situado dentro del conjunto de edificaciones del Trader Center de Miramar. En la planta baja con entrada por el patio interior donde se encuentran el conjunto escultórico de los trece elefantes africanos de metal podrá apreciar un pequeño y moderno espacio que ofrece servicio a la carta de la cocina italiana y ligera.
En el Café Amelia se puede degustar de exquisitos entremes, entrepanes, sanwichis, tapas, emparedados, pizzas y espaguetis, con diferentes compuestos, bebidas, infusiones y sabrosas combinaciones de bebidas y licores en un ambiente fresco y tranquilo. Decorado de forma sencilla con cristales transparentes adornados con letreros, un hermoso Snack Bar, asientos de mimbre, agradable música y un servicio personalizado de excelente calidad.
En la parte exterior cuenta con un conjunto de mesas para los que gustan de disfrutar del medio ambiente y la circulación constanbte de personas y autos que diambulan por esos alrededores.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC el Café Amelia abre sus puertas todos los días desde las 11:30 a.m. hasta las 12:00 p.m. Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Iglesia Jesus de Miramar, los hoteles Neptuno Tripón, H 10 Panorama, Comodoro, Quinta Avenida, Occidental Miramar y el Montebarrero.

Para mayor información llamar a los teléfonos 7204 7311 y 7204 7312.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *