Café 42

En una de las zonas más populares de la barriada de Miramar, con servicio a la carta y table de la cocina italiana y ligera.

El Café 42 es una moderna instalación situada en una de las zonas más populares de la barriada de Miramar, justo a un lado del Centro Comercial 5ta y 42, en La Habana Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta y table de la cocina italiana y ligera.

Decorado con gran atractivo el Café 42 es un corredor techado con mesas y sillas que se extienden a través de una barra muy bien surtida de productos alimenticios y bebidas refrescantes y alcohólicas. En este sitio podrá degustar de una variada oferta de panes, pizzas, espaguetis, helados, refrescos, jugos, cervezas, golosinas, café y dulces, en un ambiente fresco, con buena música grabada, servicio de comida para llevar, parqueo, servicio de buffet, reservación de salón y área para fumadores.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Café 42 abre sus puertas todos los días desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Muy cerca de Atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son la hermosa Quinta Avenida, el Bar Restaurante Mío & Tuyo, el Restaurante Élite, el Restaurante Rossini, Doñaneli de Miramar, la Pizzería Cafetería los 3 Chinitos, los hoteles Copacabana y Mirazul.

 

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *