Café 17 y K

Inicio > La Habana > Café 17 y K

El Café 17 y K es un elegante espacio en lo alto de un edificio desde donde se divisa una bella vista panorámica, se encuentra situado en la barriada de El Vedado en el corazón de la Ciudad de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina internacional y ligera.

El Café 17 y K es un lugar de fácil acceso donde la calidad prima por sobre todas las cosas además del diseño moderno y colorido rodeado de plantas ornamentales su excelente menú supera la calidad de otros sitios similares. Una hermosa barra con una variada gama de bebidas, licores, cócteles, cremas, infusiones, refrescos y cafés para acompañar su estancia con buena música grabada, reservación de salón, espacio reservado, área para fumadores, servicio de comida para llevar y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Café 17 y K abre sus puertas todos los días desde las 12:00m., hasta las 12:00 p.m.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativosy turísticos como son el Edificio Focsa, una de las siete maravillas de la Ingenieroa Civil en Cuba, la Heladería Coppelia, el Cine Yara, el Café Laurent, la Calle Línea, el Hotel Victoria y el Hotel NH Capri, el Restaurante Don Quijote, La Dulcería Tamys Cake y el Teatro Nacional de Guiñol.

 

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin