Buffet Primavera

Inicio > La Habana > Buffet Primavera

El Buffet Primavera es un elegante y atractivo restaurante que se encuentra situado en la planta baja del Hotel Habana Riviera, en El Vedado, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio de Buffet tanto en desayuno, almuerzo y cena de la cocina cubana e internacional.

El restaurante Buffet Primavera con sus grandes salones cuenta con una hermosa vista al mar y a los pasillos decorados con hermosas plantas ornamentales. Decorado con gusto cuenta con una capacidad para 150 comensales en un espacio climatizado, con buena música grabada, un servicio de excelente calidad y profesionalidad, en un ambiente tranquilo.

Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y tarjeta de crédito, el restaurante Buffet Primavera abre sus puertas todos los días desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 7834 4214

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, turísticos e históricos como son Galerías Paseo, el Malecón habanero, el Parque de la Juventud, el 3 D Café, la Galería de Tiendas D´ Primera, el Centro Vasco, el Restaurante Cafetería Área + 53, la Avenida Paseo, el Cabaret Copa Room y el Habana Café.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin