Restaurante Brisas del Valle

Refrescante espacio situado en la carretera que conduce al hermoso paisaje natural en contacto directo con la naturaleza con servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

El Restaurante Brisas del Valle es un agradable y refrescante espacio situado a las afueras de la Ciudad de Pinar en la carretera que conduce al hermoso paisaje natural del Valle de Viñales, conformado por dos grandes ranchos campestres, en contacto directo con la naturaleza que ofrecen servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

 En el Restaurante Brisas del Valle podrá disfrutar de excelentes platillos tanto para desayuno, almuerzo o cena entre los que se encuentran las pastas, las pizzas y lasañas, un bar que ofrece bebidas alcohólicas y no alcohólicas, cóctel Tricontinental, masas fritas o asadas de cerdo, bistec, minutas de pescado, pechuga de pollo rebosada, donde las especialidades de la casa son el chilindrón de cordero acompañado con coctel Brisas del Valle compuesto con menta, jugo de naranja, añejo blanco y coracao azul.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante Brisas del Valle abre sus puertas todos los días desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 5335 4475.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Mural de la Prehistoria, el Valle de Ancón, el restaurante La Finquita, el Hotel La Ermita, el Rancho San Vicente, el Restaurante El Guajirito y el Hotel Los Jazmines.

 

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *