Bodegón de Don Cayetano

Inicio > Lugares de interés > Bodegón de Don Cayetano

El Bodegón de Don Cayetano es un agradable espacio para disfrutar en grande, con un estilo de taberna española en pleno corazón del Centro Histórico de la Ciudad de Camagüey, patrimonio Cultural de la Humanidad. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana e internacional, una variedad de más de 25 tipos de vinos de su bodega, e interesantes obras de la plástica local en su espacio cultural perteneciente al Grupo Palmares.

En el Bodegón Don Cayetano podrá disfrutar de los mejores sabores de la cocina española, donde la especialidad de la casa es la Sorpresa Don Cayetano, compuesta por filete de cerdo mechado con chorizo y cocinado con salsa. Un ligar muy asequible donde se ofrecen presentaciones en vivo y música grabada, carta de vinos, servicio en exteriores y área para fumadores.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Bodegón de Don Cayetano abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 p.m.

Muy cerca se encuentran importantes atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Catedral de Camagüey, la Plaza de los Trabajadores, los hoteles La Avellaneda, Isla de Cuba, Plaza, E Santa María, la Casa Natal de Ignacio Agramonte, los restaurantes El Patio, La Bigornia y el Bar Casablanca.

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin