Bar Yesterday

Inicio > Lugares de interés > Bar Yesterday

El Bar Yesterday es un lugar encantador para los amantes de la música Pop y rock que cuenta con varios salones y espacios dedicados a rendir tributo a una de las agrupaciones más populares y mundialmente conocidas The Beatles. Se encuentra situado en el Centro Histórico de la Ciudad de Camagüey y pertenece al grupo Palmares.

En el Bar Yesterday cuatro esculturas de los integrantes de la banda nos dan la bienvenida. Al igual que otros sitios similares como son el Bar Restaurante The Beatles en el balneario de Varadero, el Submarino Amarillo en la ciudad de La Habana y la Taberna de los Beatles en Holguín es un bar temático donde se escucha la amplia discografía de su música, videos musicales de John Lennon y el resto de los músicos, así como presentaciones en vivo interpretada por agrupaciones locales, está ambientado con una diversa colección de fotografías en las paredes de los chicos de Liverpool.

Con un patio interior el Bar Yesterday ofrece al visitante una amplia coctelería, y bebidas, así como hamburguesas y sándwiches mientras se disfruta de sus acogedores salones. Para una mayor información puede llamar al teléfono 3224 4943.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son la Iglesia La Soledad, el Bar El Colonial, el Bodegón Don Cayetano, el Hotel E Gran Hotel,  la Plaza de los Trabajadores y el Centro Comercial Alemán.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin