Bar Todo en TV

Inicio > Lugares de interés > Bar Todo en TV

El Bar Todo en TV es un pequeño espacio diseñado con gusto en el que se puede pasar un rato agradable en compañía de amigos y familiares. Se encuentra situado en un lugar de muy fácil acceso en la zona de la Habana Vieja, en la Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta, dirigido y table de la cocina cubana y ligera.

En el Bar Todo en TV se disfruta de una excelente variedad de bebidas, licores, cremas y cócteles elaboradas con materiales de primera calidad, así como entrepanes, entremés, picas, y otros platillos de la cocina ligera en un ambiente agradable y climatizado, con muy buena música grabada, karaoke y presentaciones en vivo, servicio de buffet, reservación de salón, área para fumadores y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Bar Todo en TV abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 a.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 7867 4735.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son del Restaurante Puerto de Sagua, la Estación Central de los Ferrocarriles de Cuba, el Museo Casa Natal de José Martí, el Parque de los Agrimensores, la Iglesia y Convento de Belén, el Teatro Martí y el Parque de la Fraternidad.

 

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin