Bar Restaurante The Beatles

Te Sirvió ?

Situado en el centro de la Península de Hicacos, es uno de los sitios más populares a los que visitan turistas extranjeros de todas partes del mundo y edades.

El Bar Restaurante The Beatles se encuentra en el centro de la Península de Hicacos en el Balneario de Varadero, uno de los polos turísticos más importantes de la Isla de Cuba. Pertenece al Grupo Palmares, está situado muy cerca del Parque Retiro Josone, la Clínica Internacional y el Museo de Varadero. Es uno de los sitios más populares a los que visitan turistas extranjeros de todas partes del mundo y de todas las edades.
Decorado con exquisito sentido de homenajear a los cuatro chicos de Liverpool que revolucionaron la música, luego de pasar el primer portón el visitante es recibido con las esculturas en bronce de Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison, el espacio es recreado por imágenes significativas de actuaciones de los artistas.
El Bar Restaurante The Beatles es un bello espacio con espacios en exteriores e interiores que ofrece excelentes menús y una amplia variedad de cócteles nacional e internacional, siempre acompañados de buena música grabada y presentaciones en vivo de agrupaciones de rock locales con repertorio de los años 60 a los 90 del siglo pasado que difunden la música preferentemente del grupo más popular de rock de todos los tiempos.
Muy cerca del Bar Restaurante The Beatles se encuentran los hoteles Cuatro Palmas, Palma Real, Dos Mares, Pullman, Arenas Blancas y Barcelo Solymar y muchos otros atractivos culturales y recreativos.

Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *