Bar Restaurante Sangri La

Un espacio animado, excitante, novedoso con un trato distinguido y personalizado que ofrece servicio a la carta de la cocina internacional y variadas combinaciones de cócteles.

El Bar Restaurante Sangri La es un espacio animado, excitante y novedoso situado en Playa, La Habana, capital de la Isla de Cuba. Es un negocio particular con un trato distinguido y personalizado que ofrece servicio a la carta de la cocina internacional y variadas combinaciones de cócteles de la casa y de talla internacional.

En el Bar Restaurante Sangri La podrá disfrutar de excelentes bocadillos, montaditos, tapas, mini brochetas, entrantes fríos y calientes, brochetas y platos fuertes compuestos con cerdo, pollo, res, pescado y mariscos, infusiones y bebidas alcohólicas, no alcohólicas, carta de vinos, servicio de buffet, música grabada y presentaciones en vivo, espacio climatizado, código de vestuario, área para fumadores, comida para llevar, reservación de salón y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional y Euro, el Bar Restaurante Sangri La abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 p.m.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Cafetería Parnaso, los restaurantes Élite, Las Marías, La Cocina de Lilliam, El Partenón, Los tres Chinitos, el Bar Restaurante Mío y Tuyo, el Complejo Turístico Cultural Dos Gardenias, el Hotel Mirazul y el Centro Comercial 5ta y 42.

 

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *