Bar Restaurante Raybana

Espacio para disfrutar de los legítimos sabores de la comida tradicional cubana que se encuentra en una esquina del Reparto Miramar.

El Bar Restaurante Raybana es un agradable espacio para disfrutar de los legítimos sabores de la comida tradicional cubana situado en una hermosa edificación que se encuentra en una esquina del Reparto Miramar en La Habana Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana.

En el Bar Restaurante Raybana podrá disfrutar de un ambiente agradable con servicio personalizado diseñado para la visita de grupos grandes de familias y también para grupos pequeños. Una amplia variedad de cócteles y tragos internacionales donde la especialidad de la casa es la Paella Criolla, compuesta por cerdo, pechuga de pollo, chorizo, camarón, pimientos, aceituna y tostones. Cuenta con un Bar, carta de vinos, espacio climatizado, música grabada, reservación de salón, servicio de buffet, servicio en exteriores. Espacio reservado, área para fumadores y parqueo.

Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Bar Restaurante Raybana abre sus puertas de lunes a miércoles desde las 12:00 m., hasta las 23:00 p.m. y de jueves a domingos hasta las 12:00 a.m. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 5200 1626.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Centro Comercial Quinta y 42, la hermosa Quinta Avenida, el Restaurante Le Select y el Hotel Mirazul.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *