Bar Restaurante Myxto

Inicio > Lugares de interés > Bar Restaurante Myxto

El Bar Restaurante Myxto es un agradable espacio para pasarla bien en una de las zonas más transitadas de Centro Habana, muy cerca del elevado que conduce al hospital Hermanos Almeijeira. Con servicio a la carta de la cocina cubana, internacional y fusión con diseño de autor, es un lugar apropiado para pasar un rato agradable en compañía de amigos, familiares o un encuentro romántico frente al litoral habanero.
El Bar Restaurante Myxto es un lugar íntimo, especial y climatizado donde se puede escuchar excelente música grabada y presentaciones en vino, con espacios reservados, reservación de salón, servicio de buffet, comida para llevar, parqueo, área para fumadores y bar, donde la especialidad de la casa son los cócteles de fantasía e innovadores.
Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en moneda nacional, euro y USD, el Bar Restaurante Myxto abre sus puertas de martes a domingos desde las 6:00 p.m. hasta las 3:00 a.m.
Muy cerca del Bar Restaurante se encuentran otros sitios de interés cultural, histórico, recreativo y turístico como son el Malecón habanero, el Monumento a Antonio Maceo, el Callejón de Hamel, el Torreón y la Calle San Lázaro.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin