Bar Restaurante Mio y Tuyo

Un bello espacio con estilo moderno y lujoso decorado con todo gusto y detalle en colores rojo y dorado, que armonizan con el juego de luces y el mobiliario.

El Bar Restaurante Mio y Tuyo es un bello espacio con estilo moderno y lujoso decorado con todo gusto y detalle en colores rojo y dorado, que armonizan con el juego de luces y el mobiliario. Un lugar para pasarla bien en compañía de su pareja o entre amigos, donde siempre disfrutará de buena música y un ambiente de primera.

Tanto en su espacio interior como en exteriores podrá sentirse atraído por los menús que componen las ofertas con exclusividad en la comida peruana y coctelería en su bar. Con entrantes frios y calientes entre los que encontrará tartar de marisco en concha de coco, pinchitos de gambas o un delicioso pulpo al carbón, asi como sopas, cremas, pastas, platos fuertes compuesto por una variada gama de carnes y productos del mar.

Muy cerca del Bar Restaurante Mio y Tuyo se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como los restaurantes Élite, Las Marías, el Partenón y la Cocina de Lilliam, la Pizzería Cafetería Los 3 Chinitos, los hoteles Mirazul, Copacavana y Chateau Miramar y el Centro Comercial 5ta y 42.

El Bar Restaurante Mio y Tuyo abre sus puertas los domingos y lunes desde las 12:00 m hasta las 3:00 a.m. y los viernes y sábados desde las 12:00 m hasta las 5:00 a.m.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *