Bar Restaurante Las Piedras

En una hermosa casona de Miramar que recibe la fresca brisa marinera en sus espacios exteriores, con servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

El Bar Restaurante Las Piedras se encuentra en una hermosa casona en una privilegiada zona de la barriada de Miramar, justo en la calle primera, muy próxima al mar, por lo que recibe la fresca brisa marinera en sus espacios exteriores. Con servicio a la carta de la cocina cubana e internacional.

Cuenta con diferentes sitios donde los visitantes pueden hacer estancia, área para la espera, zona para fumadores, salón al aire libre, además de un hermoso y colorido salón climatizado.

En el Bar Restaurante Las Piedras se disfruta además de la comida y bebida, de buena música grabada y presentaciones en vivo de artistas y agrupaciones musicales.

Un ámplio surtido de tapas diversas compuesto por bolitas de queso, tostones rellenos, canoas, alitas de pollo, tapas mexicanas, cremas, consume, pastas y pizzas. Variadas combinaciones de platos fuertes con pollo, cerdo, pescado y camarones. En la barra del Bar Restaurante Las Piedras se puede degustar de una amplia gama de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, cremas, y cocteles.

Muy cerca existen atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Maqueta de La Habana, el complejo turístico Dos Gardenias, el restaurante bar Milano Lounge Club y Los 3 Chinitos.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en MN, USD o EUR, el Bar Restaurante Las Piedras abre sus puertas todos los días de 8:00 p.m. a 6:00 a.m.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *