Bar Restaurante Las Antillas

Inicio > Lugares de interés > Bar Restaurante Las Antillas

El Bar Restaurante Las Antillas es un hermoso espacio situado en una esquina muy transitada de la Ciudad de Guantánamo, la más oriental de las provincias de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana.

En el Bar Restaurante Las Antillas podrá disfrutar en la planta baja de un agradable almuerzo o comida en que siempre están presentes los platos tradicionales de la comida criolla, acompañados con bebidas refrescantes, en un salón climatizado, con buena música grabada, servicio de comida para llevar, área para fumadores, servicio de buffet y reservación de salón. En el segundo nivel se encuentra un amplio y acogedor Bar, ideal para pasar un rato agradable en compañía de amigos y familiares.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Bar Restaurante Las Antillas abre sus puertas de martes a domingo en el horario de 11:30 a.m., a 2:30 p.m. y de 6:00 p.m. hasta las 10:30 p.m., el bar funciona desde las 9:00 p.m. hasta las 2:00 a.m. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 2132 6889.

Muy cerca se atractivos culturales, recreativos e históricos como son el Parque 24 de febrero, la Casa Museo Pedro A. Pérez, el Complejo Avellaneda, la Heladería Coppelia y el Bodegón el León de Oriente.

 

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin