Bar Restaurante Las Américas

Inicio > Lugares de interés > Bar Restaurante Las Américas

El Bar Restaurante Las Américas es un espacio tranquilo con precios asequibles situado en un lugar de fácil acceso de la ciudad de Morón, en la provincia de Ciego de Ávila, en el centro de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta y table de la cocina cubana.

En el Bar Restaurante Las Américas podrá disfrutar de una excelente comida en compañía de amigos y familiares donde la especialidad de la casa es el Filete de pescado Las Américas, compuesto por filete con mariscos gratinados, así como una gama de productos cárnicos, viandas, ensaladas estación, postres y bebidas de su bar, con servicio de buffet, buena música grabada, reservación de salón, área para fumadores y servicio de comida para llevar.

Con un costo aproximado por persona inferior a los $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Bar Restaurante Las Américas abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 11:00 p.m. Para una mayor información puede llamar a los teléfonos 3350 3771, 5365 7262.

Muy cerca de atractivos naturales, culturales, recreativos y turísticos como son el Restaurantes Roma Caribe, Restaurante A la my love, Restaurante Don Papa, el Bar restaurante La Atarraya, los cayos Coco y Guillermo con sus hermosos hoteles y playas, la Marina Cayo Guillermo, la Laguna de la Leche y el Hotel Morón.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin