Bar Restaurante La Vitrola

Inicio > Lugares de interés > Bar Restaurante La Vitrola

El Bar Restaurante La Vitrola brilla por su estilo a la vista de los que pasan por una de las esquina de la Plaza Vieja. Es un pequeño, acogedor y atractivo lugar con mesas en la calle y en el interior. No cuenta con servicio a la carta sino con una pizarra a la entrada de una de sus puertas que anuncia los diferentes menús del día, compuestos fundamentalmente por tapas.

Decorado con un exquisito gusto que atrae la atención de todos los transeúntes el Bar Restaurante La Vitrola cuenta con bicicletas, vitrolas, radios viejos y otros artefactos, así como una gran cantidad de cuadros con fotografías de destacadas figuras de las artes, la política, la literatura de épocas pasadas, donde la especialidad de la casa es la Vitrola Mixta compuesta por dados de pollo, camarones rebosados, masitas de cerdo, eperlen de pescado y langosta.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Bar Restaurante La Vitrola abre sus puertas todos los días desde las 8:00 a.m., hasta las 12:00 p.m.

Muy cerca encontrará innumerables atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Casa de los Condes de Jaruco, los Restaurantes Factoría Habana Vieja, Bohemia y Santo Ángel, el Café Escorial, el Museo de Naipes, el Planetario y la Cámara Oscura, los hoteles Beltrán de Santa Cruz, los Frailes y el Mesón de la Flora.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin