Bar Restaurante La Ruina

Inicio > Lugares de interés > Bar Restaurante La Ruina

El Bar Restaurante La Ruina es un agradable, amplio y muy concurrido espacio por el ambiente festivo que reina en él, con enredaderas que ornamentan las ventanas, mesas y bancos rústicos Está ubicado en una de las arterias principales del Centro Histórico de la Ciudad de Guantánamo, ofrece servicio a la carta de la cocina cubana.

Creado en la planta baja del antiguo Hotel Washington de lo que solo quedan las ruinas, en el Bar Restaurante La Ruina podrá disfrutar de una muy buena oferta gastronómica en la que prevalece la comida tradicional criolla, buena música grabada, karaoke y presentaciones en vivo, reservación de salón, área para fumadores, servicio de comida para llevar, un bar con refrescantes bebidas y ofertas exclusivas los fines de semana.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Bar Restaurante La Ruina abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 a.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 2132 9565.

Muy cerca encontrará atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Hotel Brasil, el Parque Martí, el Video Bar La Esquina, la Cafetería La Primada, el Palacio de Salcines, los Bulevares de Guantánamo y el Hotel E Martí.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin