Bar Restaurante La Atarraya

El Bar Restaurante La Atarraya es un exclusivo espacio enclavado dentro de la Laguna de la Leche, el lago natural de agua dulce más grande de la Isla de Cuba situado a unos 4 km de la ciudad de Morón en el litoral norte y centro del país. Un gran rancho sostenido por pilotes al que se accede a través de un puente. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana y marinera, con un servicio personalizado.
En el Bar Restaurante La Atarraya podrá disfrutar de excelentes platillos confeccionados fundamentalmente con mariscos dentro de los que se destacan las paellas, el pescado empanizado, entomatado a la romana o a la catalana, la langosta grille o enchilada, los camarones a la plancha, el Bistec Uruguayo o Parmesano y el pollo en diferentes variedades, acompañado de vinos, cócteles y otras bebidas.
Un lugar muy atractivo bañado por la fresca brisa marinera. Desde el interior y en los corredores se puede apreciar el hermoso paisaje y algunas especies de peces debido a la transparencia y tranquilidad de las aguas, también se pueden hacer paseos en botes.
Con un costo aproximado de $ 7.00 CUC por persona o su equivalente en Moneda Nacional y una capacidad para 120 comensales, el Bar Restaurante La Atarraya abre sus puertas de martes a domingos desde las 12:30 a.m., hasta las 7:00 p.m.
Para mayor información puede llamar al teléfono 3350 5351.

Rate this post


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin