Bar Restaurante Km Zero

Inicio > La Habana > Bar Restaurante Km Zero

El Bar Restaurante Km Zero se encuentra en una céntrica avenida del Centro Histórico, en el lugar donde estaba el famoso Café Yara de los años 50, muy cerca en la época colonial se hallaba la Muralla que protegía a la ciudad y a solo unos pasos del majestuoso Capitolio Nacional. Es un lugar muy agradable y sitio apropiado para encuentro entre amigos y donde se disfruta de excelentes ofertas gastronómicas y bebidas al gusto de la cocina cubana e internacional.

El Bare Restaurante Km Zero cuenta con un variado menú en el que la especialidad de la casa es la Lasaña Capitolio confeccionada con salmón o jamón a gusto del consumidor cubierta de una capa de chocolate, así como excelentes bebidas, cócteles y licores además de un trato afable y personalizado, cuenta con otros servicios complementarios como una agradable música grabada y presentaciones en vivo, espacio reservado, área climatizada y para fumadores, comida para llevar y parqueo.

Con un costo promedio por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro, USD, el Bar Restaurante Km Zero abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 12:00 a.m.

Muy cercadel Bar Restaurante Km Zero podrá disfrutar de otros atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Parque de la Fraternidad, la Fuente de la India, el Barrio Chino, los teatros Martí, Payret y Gran Teatro de La Habana, el Bulevar de Obispo, los hoteles Saratoga, Inglaterra y Parque Central.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin