Bar Restaurante Ideas

Inicio > La Habana > Bar Restaurante Ideas

El Bar Restaurante Ideas es un sitio rodeado de obras de arte que se encuentra situado en el corazón de El Vedado, en una de las avenidas más transitadas y céntricas, con una hermosa vista desde su terraza y una atención personalizada. Ofrece servicio a la carta de la cocina internacional, fundamentalmente peruana.

En el Bar Restaurante Ideas en un ambiente climatizado, con buena música grabada y servicio en exteriores, podrá disfrutar de diferentes tipos de menús y agradables bebidas y cócteles elaborados con elegancia, donde la especialidad de la casa es la menestra de Cordero compuesta con setas, frutas y verduras. Otros servicios agregados son reservación de salón, área para fumadores, espacio reservado, servicio de comida para llevar, código de vestimenta y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC y $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Bar Restaurante Ideas abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta la 1:00 a.m.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Edificio Focsa, el Teatro Guiñol, el Restaurante El Conejito, la Pastelería Tamy´s Cake, el Hotel Victoria, la Tribuna Antimperialista José Martí, el Gato Tuerto y el Monumento a las víctimas del Maine.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

1 Compartir
Compartir1
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin