Bar Restaurante Ibis

Inicio > La Habana > Bar Restaurante Ibis

El Bar Restaurante Ibis es un negocio particular muy acogedor que les da la bienvenida a los visitantes con un gato. Está situado en el Centro Histórico de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana, china e internacional.

En el Bar Restaurante Ibis podrá degustar exquisitos olores y sabores de la cocina tradicional cubana y las delicias de la comida china, donde la especialidad de la casa son el arroz frito especial compuesto con pollo, carne de cerdo, jamón, camarones, carne y vegetales; así como el Pollo asado con miel, que contiene además jengibre, vino blanco y sansa china. Lugar muy popular con trato familiar buena música grabada, ambiente climatizado, servicio de comida para llevar y reservación de salón.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Bar Restaurante Ibis abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m, hasta las 11:00 p.m.

Muy cerca podrá encontrar otros sitios de interés cultural, recreativos y turísticos como son el Teatro Martí y el Payret, el Bar Restaurante Floridita, el Castillo de Farné, el Museo Farmacia Cubana, el Bar Restaurante Las Estaciones y el Chanchullero.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin