Bar Restaurante Fabio

El Bar Restaurante Fabio se encuentra en una hermosa casona de dos plantas decorada con vitrales y luces de colores con capacidad para 120 personas, en El Vedado a pocos metros del centro Neurálgico de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Pertenece a la cadena Palmares y ofrece servicio a la carta de la Cocina Cubana e Internacional.

En el Bar Restaurante Fabio podrá disfrutar de agradables momentos en compañía de amigos y familiares, en espacios climatizados, con servicio de carta de vinos, comida para llevar, buena música grabada, entrega a domicilio y parqueo. Con excelente carta de menús variados para todos los gustos y momentos del día o la noche.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 6.00 CUC y $ 14:.00 CUC, el Bar Restaurante Fabio abre sus puertas todos los días para el servicio de restaurante desde las 12:00 m., hasta las 12:00 p.m. y el Bar desde las 6:00 p.m., hasta las 6:00 a.m.

Muy cerca se encuentran otros atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Teatro Bertold Brecht, la Calle Línea y la Avenida de los Presidentes, el Museo de la Danza, la Heladería Coppelia, el Cine Yara, el Restaurante Don Quijote y el Café Restaurante Laurent.

Leave a Review


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp