Bar Restaurante Esencia Habana

El Bar Restaurante Esencia Habana se encuentra situado en una casona grande y hermosa de El Vedado construida a finales del siglo XIX, un espacio mágico en el que se puede degustar de un excelente menú, con servicio a la carta de la cocina Internacional y Fusión con diseño de autor en un ambiente habanero.

La especialidad del Bar Restaurante Esencia Habana es el Trago Esencia Habana compuesto por Añejo especial, zumo de piña y curacao azul con decoración especial para damas y caballeros. Además cuenta con carta de vinos, espacios climatizados, espacios reservados, servicios en exteriores, área para fumadores, código de vestuario, comida para llevar, parqueo y una buena música grabada que se selecciona para distintas ocasiones del día o la noche. Un lugar ideal para pasarla bien en compañía de amigos y familiares.

Muy cerca de este mágico lugar se encuentran importantes centros recreativos, culturales y turísticos como son los teatros Humbert de Blanck, Mella, Amadeo Roldán y Trianón, los hoteles Habana Riviera, Meliá Cohíba y Presidente, el Museo de Artes Decorativas, así como las populares Avenida Línea y Paseo.

Con un costo aproximado de entre 15.00 hasta 21.00 CUC o su equivalente en CUP, USD o EUR. El Bar Restaurante Esencia Habana abre sus puertas los lunes a partir de la 8:00 p.m. y de martes a domingo desde la 1:00 p.m hasta que se vaya el último cliente.

Leave a Review


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


1 Shares
Share1
Tweet
Pin
WhatsApp