Bar Restaurante El RumRum de La Habana

Inicio > La Habana > Bar Restaurante El RumRum de La Habana

El Bar Restaurante El RumRum de La Habana es un agradable espacio en medio del Centro Histórico con servicio a la carta de la cocina internacional y fusión con diseño de autor con exquisitos platos decorados con un estilo espontáneo y fresco.

Las especialidades de la casa son las Tapas Variadas compuestas por ceviche, pulpo a la gallega, huevos estrellados, lomitos de pescado en adobo de cerveza, pimientos piquillo salteados con gambas y hummus, cordero en extravirgen, tournedos al estragón, papillote de pescado, pennes y spaguetis.

Cuenta además con un hermoso Bar, carta de vinos, espacio reservado, reservación de salón, comida para llevar, servicio de buffet y de exteriores, área para fumadores, local climatizado, desayuno y parqueo.

Muy cerca del Bar Restaurante El RumRum de La Habana se encuentra importantes centros recreativos, culturales y turísticos como son el famoso Restaurante La Bodeguita del Medio, la Plaza de la Catedral, los hoteles Marquez de Prado Amelo, Florida, Ambos Mundos, Palacio O´Farril y Tejadillo, los museos de Arte Colonial, de Arqueología y Numismático, y el Bulevar de Obispo.

Con un costo aproximado de entre 8.00 a 14.00 CUC, o su equivalente en CUP, USD o EUR. El Bar Restaurante El RumRum de La Habana abre sus puertas todos los días desde las 9:00 am hasta que se va el último cliente.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin