Bar Restaurante El Crucero

Inicio > Lugares de interés > Bar Restaurante El Crucero

El Bar Restaurante El Crucero se encuentra a tres cuadras de la Carretera Central en el Reparto Vista Alegre de la Ciudad de Ciego de Ávila, en el centro de la Isla de Cuba. Cuenta con un servicio a la carta de la cocina cubana e internacional. Es un elegante restaurante decorado con ambiente marinero que cuenta con una agradable vista de la ciudad.
Con un excelente servicio, es un sitio para disfrutar de una cena romántica o cualquier otra ocasión en compañía de familiares y amigos, cuenta con un variado menú compuesto básicamente por productos del mar donde la espacialidad de la casa es el Camarón Al Crucero y la Langosta Al Crucero, ambas con salsa bechamel cubierto con queso gratinado.
Un lugar de fácil acceso con ambiente climatizado, buena música grabada y presentaciones en vivo, carta de vinos, comida para llevar, reservación de salón y reservado, servicio de buffet y en exteriores, además de área para fumadores y parqueo.
Con un costo aproximado por persona de $ .00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Bar Restaurante El Crucero abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m., hasta las 3:00 p.m., y desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.
Otros sitios que podrá encontrar con atractivos culturales y turísticos son el Bulevar, el Hotel Ciego de Ávila, la Ciudad de Morón, la Laguna de la Leche y los Cayos Coco y Guillermo con sus hermosas playas y centros recreativos.

Leave a Review

5 Shares
Share5
Tweet
WhatsApp
Telegram
Pin