Bar Restaurante ChaChaChá

Inicio > La Habana > Bar Restaurante ChaChaChá

El Bar Restaurante ChaChaChá es un alegre y moderno espacio situado frente al Memorial Granma, a pocos pasos del Museo Nacional de Bellas Artes, en el Centro Histórico de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana, italiana, internacional y fusión con diseño de Autor.

En el Bar Restaurante ChaChaChá podrá disfrutar de los compases de ritmos cubanos mientras degusta un excelente platillo en un ambiente lleno de detalles, con una variada coctelería, carta de vinos, en espacio climatizado, reservación de salón, espacio reservado, código de vestimenta y comida para llevar, en un lugar de fácil acceso.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CVUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Bar Restaurante ChaChaChá abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 2:00 a.m. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 7867 2450, o comunicarse por el correo electrónico chachacha.lahabana@gmail.com.

Muy cerca de atractivos culturales, históricos, recreativos y turísticos como son el Café & Boutique Jacqueline Fumero, los hoteles Park View, Sevilla y Plaza, el antiguo Palacio Presidencial y la Iglesia del Santo Ángel Custodio.

 

Rate this post

Leave a Review

2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin