Bar Restaurante Cascada

Inicio > La Habana > Bar Restaurante Cascada

El Bar Restaurante Cascada se encuentra en un lugar privilegiado de Miramar, con servicio a la carta ce la cocina Internacional. Con una decoración peculiar en la que prevalecen los colores negro, blanco y luces de colores morado, verde que forman un contraste único y personal, además de su elegante barra.

En el patio de una hermosa casa podrá disfrutar de una parrillada al aire libre, o en los salones interiores donde se encuentra el restaurante y el bar, con aire acondicionado. Desde Tapas, entrantes platos fuertes compuestos por carnes de cordero, cerdo, vacuno, pollo, pescado y mariscos, agradables guarniciones, postres y una amplia variedad de cocteles, bebidas y rones, todo a su gusto. Donde la especialidad de la casa es el Filete de Pescado con salsa de camarones y crustáceos, la pizza Margarita y las croquetas con salsa rosa.
El Bar Restaurante Cascada cuenta además con carta de vinos, espacio climatizado, comida para llevar, reservación de salón, servicio de buffet, servicio de exteriores, parqueo, área para fumadores y música grabada.
Muy cerca se encuentran importantes atractivos turísticos, culturales y recreativos como los restaurantes Rio Mar y Bellahabana, el Teatro Karl Marx y el Centro Comercial La Puntilla.
Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 a $ 14.00 CUC o su equivalente en CUP, USD o EUR, el Bar Restaurante Cascada abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 6:00 a.m.

Rate this post
1 Compartir
Compartir1
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin