Bar Restaurante Carbones

Situado en el hermoso reparto de Miramar. Es un lugar muy fresco y pintoresco cerca del litoral, por lo que recibe la brisa marinera, con excelentes menús y tragos.

El Bar Restaurante Carbones se encuentra en el hermoso reparto de Miramar, en el municipio de Playa en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Es un lugar muy fresco y pintoresco cerca del litoral, por lo que recibe la brisa marinera. Ofrece un servicio a la carta, dirigido y table de la cocina Internacional.

En el Bar Restaurante Carbones se puede degustar excelentes menús cuya especialidad de la casa son las carnes, pescado y mariscos al carbón. Cuenta con Bar con carta de vinos, espacio climatizado, música grabada y presentaciones en vivo, servicio de buffet, comida para llevar, reservación de salón, área para fumadores y parqueo. Lugar ideal para una reunión de negocios o una cena romántica.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Bar Restaurante Carbones abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m, hasta las 3:00 p.m.

Muy cerca de importantes atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Centro de Negocios de Miramar, el Centro Cultural La Cecilia, el Parque de Diversiones Isla del Coco, la Carpa Trompoloco, los hoteles Comodoro, Occidental Miramar, Neptuno Tritón y la Iglesia de Jesús de Miramar.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *