Bar Restaurante Arrebato

Inicio > Lugares de interés > Bar Restaurante Arrebato

El Bar Restaurante Arrebato se encuentra en la zona de la Playa en la Ciudad de Matanzas, es un agradable espacio donde se puede disfrutar de un excelente servicio a la carta de la cocina internacional además de una hermosa vista de la Bahía de Matanzas.
El Bar Restaurante Arrebato ofrece servicio de calidad en un ambiente reservado y acogedor ideal para disfrutar en familia o en compañía de amigos, con buena música grabada y presentaciones en vivo, servicio en exteriores y área para fumadores, reservación de salón, comida para llevar y parqueo, donde la especialidad de la casa es el Arrebato compuesto por varios productos del mar y la tierra cocidos a la plancha.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Arrebato abre sus puertas todos los días desde las 12:30 p.m. hasta las 10:30 p.m.

El principal atractivo es su excelente paisaje marinero donde se pueden apreciar las bellezas de la ciudad llamada la Atenas de Cuba, a pocos pasos del malecón, y muy cerca de las playas el Tenis y el Coral, la Universidad de Matanzas, las Cuevas de Bellamar, el Museo El Morrillo y el Estadio Palmar del Junco.

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
4 Compartir
Compartir4
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin