Bar Monserrate

Inicio > La Habana > Bar Monserrate

El Bar Monserrate es un popular y conocido espacio enclavado en el lobby del antiguo hotel Monserrate, en la calle que lleva su nombre, en el Centro Histórico. Está decorado con fotografías de grandes figuras de la música cubana como son Ignacio Villa, Benny More y Los Compadres, pertenece a la cadena Habaguanex. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana y ligera.

En el Bar Monserrate podrá degustar una excelente comida cubana además de pizzas y entremeses acompañados de una variada gama de cócteles nacionales e internacionales. Con servicio de desayuno, comida para llevar, servicio en exteriores, Música grabada y presentaciones en vivo, área para fumadores y parqueo.

Con un costo aproximado por persona entre los $ 8.00 CUC a los $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Bar Monserrate abre sus puertas desde las 9:00 a.m., hasta la 1:00 a.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono 7860 9761.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el restaurante Castillo de Farnes, el Bar Restaurante Floridita, el Centro Asturiano, el Restaurante La Zaragozana, la Manzana de Gómez, el Bulevar de Obispo, el Paseo del Prado, el Capitolio Nacional, el Gran Teatro de la Habana Alicia Alonso y el Cine Teatro Payret.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin