Bar La Cueva del Zorro

Inicio > La Habana > Bar La Cueva del Zorro

El Bar La Cueva del Zorro es un agradable espacio situado en el poblado marinero de Jaimanita, muy cerca de la hermosa Quinta Avenida, en la zona occidental de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana y tapas campesinas. Muy visitado por personalidades de las artes escénicas y la música.

En el Bar La Cueva del Zorro podrá pasar un rato diferente en un ambiente agradable con buena música, confortables espacios, una variada oferta gastronómica y una amplia coctelería, espacio climatizado y servicio en exteriores, área para fumadores, presentaciones en vivo y karaoke, reservación de salón, servicio de buffet, comida para llevar y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Bar La Cueva del Zorro abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 3:00 a.m. Para mayor información puede comunicarse a través del correo lacuevadelzorro_bar@yahoo.es.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Parque de Diversiones Isla del Coco, el Club Habana, la Marina Hemingway, el Centro Comercial Palco, la Discoteca la Tasca Española, los hoteles el Viejo y el Mar y Marina Hemingway, el Centro Comercial Palco.

Rate this post

Leave a Review

4 Compartir
Compartir4
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin