Bar Kpricho

El Bar Kpricho es un espacio de gran atractivo por su decoración sencilla y sus contrastes de luces que lo hacen un sitio especial. Se encuentra situado al frente de la Inmobiliaria La Cecilia a unos pasos de la hermosa Quinta Avenida en la zona de Miramar, al oeste de La Habana, capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina internacional.

En el Bar Kpricho podrá disfrutar de una noche especial con excelentes bebidas, licores y cócteles acompañado de platillos donde las sugerencias de la casa son la Eplerlan de pescado y el Enchilado de cangrejo acompañado de salsa rosa, roja y blanca, así como la tables de queso, con queso azul, Edán, Montenar, Chedar y de cabra. Espacio climatizado con música grabada y presentaciones en vivo, servicio de buffet, espacio reservado, área para fumadores, código de vestimenta, comida para llevar y parqueo.

Con un costo aproximado por persona entre los $ 8.00 CUC a los $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Bar Kpricho abre sus puertas todos los días desde las 6:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. Para una mayor información puede llamar al teléfono7206 4167.

Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Complejo recreativo La Cecilia, el Parque de Diversiones Isla del Coco, la Carpa Trompoloco, la Iglesia Jesús de Miramar, el Hotel Comodoro y el Cine Miramar.

 

 

Rate this post

Leave a Review


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin