Bar Encuentros

Inicio > La Habana > Bar Encuentros

El Bar Encuentros es un elegante, atractivo y singular espacio situado en la calle Línea en la zona de El Vedado, La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Es un negocio particular que ofrece servicio a la carta de la cocina mediterránea y tapas, además de una variada oferta de bebidas, licores, vinos, cremas y otros de su excelente Bar.
En el Bar Encuentros podrá disfrutar de una agradable noche con un novedoso servicio de hookahs donde disfrutará una nueva experiencia mientras saborea las tapas, entrepanes, entremeses y postres de la casa en un ambiente romántico, con buena música grabada, con servicio de buffet, en exteriores, reservación de salón y parqueo.
Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC y $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Bar Encuentros abre sus puertas todos los días desde las 6:00 p.m., hasta las 6:00 a.m.

Muy cerca encontrará atractivos culturales, recreativos y turísticos como el Edificio Focsa, una de las siete maravillas de la Ingeniería Civil en Cuba, el Gato tuerto, el Café Laurent, el Teatro Bertol Brecht, el Monumento al Maine, la Tribuna Antimperialista y el Teatro Guiñol.

Para mayor información llame al teléfono 832 9744.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin