Bar el Cambio

Inicio > Lugares de interés > Bar el Cambio

El Bar el Cambio es un espacio recreativo nocturno en forma de taberna tradicional que se encuentra frente al Parque Ignacio Agramonte en el Centro Histórico de la Ciudad de Camagüey, antigua Villa de Santa María del Puerto del Príncipe en el centro este de la Isla de Cuba. Pertenece al grupo Palmares.

Decorado con cierto embrujo y elementos muy sugerentes como un ojo mágico, botellas, reloj y carteles con números del premio gordo y un cartel que dice Casa de la Suerte el Bar el Cambio cuenta con una barra con taburetes de madera, ventiladores en el techo, paredes escritas con nombres y comentarios que dejan las personas que lo visitan, semejante a la tradicional y auténtica Bodeguita del medio.

En el Bar el Cambio se disfruta de un ambiente alegre con exquisitos cócteles, buena música, un sitio de fácil acceso en que se puede compartir un rato agradable en compañía de amigos y familiares por su trato personalizado. Para una mayor información puede llamar al teléfono 3228 6440.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son la Sala de Fiestas Disco Café, el  Café Ciudad, la Casa de la Trova, el Restaurante La Volanta, la Catedral de Nuestra Señora de la Candelaria, la Cafetería Las Ruinas y la Plaza Maceo.

1/5 - (1 voto)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin